domingo, 5 de enero de 2014

Una Carta Especial

Hace poco encontré una imagen que tenía está carta realmente me llamó mucho la atención como sería si Dios nos escribiría a nosotros.

Como fuera una carta si nos la escribiera Nuestro Padre Celestial:


                                            
 Mi querida Hija.




Sé que es difícil para tí mantener una buena actitud y un tierno corazón en un mundo duro.Pero necesito que seas la luz en en las tinieblas, la que no cederá a la negatividad .A medida que ames tu padre ,Te pido que mantengas tus ojos en mí. para que pueda darte mi punto de vista del mundo que te rodea. 

Cuando te sientas enojada ó herida o decepcionada ven a mí. No permitas que tus emociones te evite ver todas las bendiciones alrededor de tí .Pregúntame para darte una señal para ver el mundo a través de mis ojos .Y te convertirás en la joven que esperas ser ...Un reflejo de mi para tus amigos y familia . 





Con amor Tu Padre Celestial.


No puedo lograr imaginar  con exactitud el la preocupación que Dios tiene por sus hijos , me imagino que es enorme  y que también le duele vernos vencidos , depresivos , cansados sin esperanza alguna enojados ó muy tristes.Siempre nos enfocamos en nuestra propia percepción  y no pensamos en la percepción de Dios de Nuestra Vida. Imagino que es frustrante pues El Sabe que nos puede ayudar siempre y cuando pidamos la ayuda a Él y nos esforcemos por dejar esas emociones que hacen nuestros días más difíciles. Tenemos amigos que reflejan la luz todo el tiempo , que mantienen un buen humor y una agradable sonrisa se convierten en espejos de alegría y nos animan el día muchas veces.No es fácil , vivir no es sencillo pasamos por decepciones y desilusiones grandes  alguna vez en nuestra vida , Amar a otros mostrar gentileza por lo demás  es amar a Dios    y puede ser difícil pero nos podemos sorprender que no es tan complicada tomar la vida con buena actitud reír más y llorar menos Orar más y enojarnos menos. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario