Pues en la misión uno nunca sabe si lo cambiaran o no lo cambiaran
no es muy común que se nos cambie en entrenamiento
pues...tuve cambios.
Pero bueno pasando a otras cosas...
Ayer hubo un musical acerca de jose smith y la restauración - como el coro que hacen en misión México Tijuana.
se siento tanto el espíritu en verdad
Me gusta que aquí en la misión nos podemos escribir unas a otras haha-entre misioneras-
cuando puedo escribo a mis anteriores compañeras y la semana pasada recibí me escribió una de mis anteriores compañeras esta cita de un discurso de Joseph B. Wirthlin de el quorom de los apóstoles hace unos años.
Cada uno de nosotros tendrá sus propios viernes, días en los que el universo mismo parece deshecho y los pedazos de nuestro mundo yacen esparcidos hechos trizas. Todos enfrentaremos esos momentos difíciles cuando parece que nunca volveremos a ser los de antes; todos tendremos nuestros viernes.
Pero les testifico en el nombre de Aquél que conquistó la muerte: el domingo llegará. En las tinieblas de nuestro pesar, el domingo llegará.
No importa nuestra desesperación, no importa nuestro pesar, el domingo llegará. En esta vida o en la próxima, el domingo llegará.
Se que El Salvador conoce como nos sentimos exactamente en verdad lo hace y nos ama siempre esta dispuesto a ayudarnos
que el ''domingo llegara''. A veces en la misión hay decepciones las personas no progresan no asisten no cumplen con Dios, y da tristeza por que uno en verdad llega a quererles tanto, pero hay algo que necesitan comprender es la doctrina.
AAAAH una noticia!!
vendrá Elder Bednar a la misión! el 16 mayo!
que emocionada estoy en verdad haha.
ahh y no les dije mis cambios-.- voy a valle dorado como HLC.
tengo tantas cosas para enviar a casa en verdad
tengo tanto que hacer.
Extrañare tanto esta área pero sé que hice lo que pude y pude sentir esa confirmación a preguntarle al Señor por mis esfuerzos que fueron magnificó El Señor con SU ayuda.
se compara a un ejemplo:
Una niña quiere comprar una bicicleta ahorra todo lo que mas puede vendiendo limonada y solo junta poco dinero, va con el papa y le dice: Papá tengo esto ya puedo comprar la bicicleta verdad?
El papá al ver la cantidad se dio cuenta que solo le alcanzaba para una llanta de la bicicleta pero al ver su esfuerzo, el papá decide completarle el 90 por ciento que le faltaba.
Así Es nuestro padre celestial, su hijo pago el precio pero solo si hacemos lo mejor que podemos llegaremos a vivir de nuevo con el.
Yo lo sé.
Que tengan excelente semana.